9/16/2005

MI SOL……..

Sol ardientemente brillante,
derrite a ésta Luna nocturna,
abraza con tus candentes rayos
mi cuerpo azuladamente frío.
Sol febril,

invade mi perpetua noche,
c a p a p o r c a p a,

sensación por sensación,
D E S G A R R A M E!!!!
Llega a mi ardiente y

refugiado corazón,
derritamos nuestras

entrañadas almas.
Sol de fuego, e c l í p s a m e,
apasionádamente, envuélveme

con tu calor perpetuo.
Viajemos eclipsados por

el estrellado universo.
A R D A M O S !!
F U N D A M O N O S al unísono
de nuestros (ahora ya) candentes cuerpos.


Agosto 2005




2 Comments:

Blogger Sharon said...

Hay Luna!!!! el universo queda pequeño para la luz que irradias, ojala ese sol nunca te alcanze para que nunca esta luz se apague.

5:16 p.m.  
Blogger Zianya Luna said...

No se apagara!!!! al contrario sera mi vitamina.....

3:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home