9/16/2005

Nos perdemos....

EN LA HUMEDAD de tu boca me pierdo,
en la noche de mi cuerpo te pierdes,
nos perdemos en este espacio,
en los otros,
en el cosmos de estrelladas noches,
de brillantes lunas,
de perpetuas sombras,
de cálidos días,
de calores selectos,
de movimientos precisos,
de susurros constantes,
Nos perdemos,
al calor,
al frío,
al bochorno,

a los escalofrios,
a los escondidos deseos,
a las ardientes pasiones,
a los accesos,
a las huidas,
a las permutas,
al estar abajo,
al estar arriba.

Nos perdemos
nos hundimos,
me penetras,
te aprieto,
nos ahogamos
nos perdemos;
Y no hacemos otra cosa mejor
que perdernos………….



26 Mayo 2005

3 Comments:

Blogger Sharon said...

De acuerdo, ....soy una perdida.

5:24 p.m.  
Blogger Zianya Luna said...

Otra cosa que tenemos en comun......

3:24 p.m.  
Blogger Sabina said...

jajjajjajaaj, caramba!!! que buena versión esta de nos perdemos".. me pregunto si al leerla en voz alta no convulsionaría con los recuerdos de esa piel que me derrite, créo que soy una perdida en mi él, también yo..

caracoles.. casi me... caigo..

uufff....

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home