3/31/2006

TU BOCA

Algo tan sublime, rico, sabroso, etc..como el Beso, la Boca no puede pasar desapercibido.....


Barco de tu boca es mi boca,
zarpa, flota y navega ya.
Bebe la marea y en tus olas
baja, sube y se hunde más.

Desnuda se baña, se ahoga, naufraga
mi boca en el mar de tu boca.


Salgo de tu boca y me seco
duna, tierra partida de sed,
hoja amarilla que en el viento
cruje, flota desierta de fé.
Marchita y ajada, arena lejana
mi boca del mar de tu boca.


Tu boca una nube ya rota,
se desborda y al llover
inunda el arca de mi piel.
Boca, agua de tu boca,
dame de tu boca
agua de tu boca.


Vuelvo a tu boca y trago fuego,
miel, veneno, la luz de tu voz.
Ardo entre las llamas de tu beso,
gimo, ruego felíz de dolor.
Y queman mojadas al fin sus palabras
mi boca y el mar de tu boca.


Tu boca una nube ya rota,
se desborda y al llover
inunda el arca de mi piel.
Boca, agua de tu boca,
dame de tu boca
agua de tu boca. Gerardo Peña

4 Comments:

Blogger Sharon said...

No importa que despues duela, que me bese!!!!

1:08 a.m.  
Blogger Zianya Luna said...

SIIII!!! que nos besen, MMMM..... besos y mas beso, son tan ricos....

3:03 p.m.  
Blogger La Valentina said...

Golosas!
Siempre rendidas al embrujo de la luna...

Saludos

11:03 a.m.  
Blogger Rafael said...

Hola Hadia:
Soy el chico del msn, con el que hablaste el otro dia, que no conocias...
Ay, los besos, ¿que tendrán que son tan, tan ricos? Mmmm...
Saludos¡

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home