12/06/2005

Me Duele........

Con los ojos cerrados, te pienso, el dolor sigue aquí ......... Me duele la piel,
el líbido de mi alma,
mi pintura sin lienzo,
mis ojos sin pupila,
mis uñas sin manos.
Me duelen los pies que
no caminan.
Me duele,
el viento en mi rostro,
la luz del día,
el silencio de tú voz,
la inmovilidad de tus manos,
la ceguera de tus ojos.
Me duele,
me duele
el cuello de tanto pensarte.
Me duele La Luna,
el anochecer de mi torrente
sanguíneo.

Me duele La Luna que pende
de mi cuello,
la que llevo en el dedo,
Todo, todo duele,
duele mas sonreír
mientras tú te encuentras en
la bóveda de la maldad humana.

3 Comments:

Blogger Sereno said...

hola, voy llegando y te seguire leyendo, espero no te moleste un intruso en tu espacio, no es por metiche, sino para crecer un poco de ti. saludos.

sereno.

10:36 p.m.  
Blogger La Valentina said...

Remember
lo que no mata fortalece

un abrazo

1:12 a.m.  
Blogger Zianya Luna said...

Sereno: tu llegada es bienvenida, Molestar?? eso no, Metiche??? tampoco... Este espacio es para complices de vida.... Gracias por tu visita.....HFD

Peggy: de acuerdo, la vida es maravillosa.....

3:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home