7/18/2006

HISTORIA SIN NOMBRE I......

En éste rostro sonriente, el gris del cielo,

Me pregunto si te peguntas, ó si te has preguntado alguna vez, qué hubiera pasado sin esa triste despedida (bueno, y qué despedida es alegre, las odio, por eso no digo ádios; solo un simple hasta luego que me hace creer que volveremos a vernos, pretendo olvidar que la vida juega con nosotros y acomoda las piezas según su antojo)... Tal vez esa fue mi falla (una de etantas) decir ádios, y no hasta pronto ...La historia da vueltas en mi mente, busco cualquier pretexto para repetirla, para recordarla, para recordarte: que si la canción de Gerado Peña, de Silvio ó Aute, Serrat, Joaquin Sabina, etc, etc,etc, que si el poema de Jaime Sabines, Benedetti ó este par de Morales que habitan mi vida, que si la luna, el sol, el mar, la lluvia, el frio, el calor; que si la calle fulanita, el café de playas, que si el carro hablara (quien sabe que relatos haria) que esta ciudad huele a ti y me es imposible permanecer en ella por mas de 12 horas, aunque me encantaria hacerlo; en fin, pretextos me sobran, vivo con ellos y los convierto en recuerdos, preguntas , mil preguntas, que me hacen volver al mismo lugar, giro de 360 grados. Me pregunto si al regresar el tiempo esta historia cambiaria; ooohh mente maravillosa me das la oportunidad de modificar a diestra y siniestra hasta llegar a la perfecta historia de La Cenicienta y el príncipe azul, y el parentesis aparece de nuevo. Cuestiono esos relatos de finales felices, por qué no se les ocurrio que el príncipe inexistente es tan poca cosa para la princesita de la casa, (también inexitente), que ese príncipe puede ser divorciado, pobre, con muchos hijos, o tal vez casado y odiado por los padres, tíos, abuelos, amigos, que se dedican a opinar y que finalmente solo ayudan, ja! si a eso se le puede llamar ayuda, a volver la vida real en una gran pesadilla. Dónde esta mi castillo Cenicienta? Dónde? Porque la realidad que vivo es tan lejana, nadie me dijo que mi principe estaria donde esta, no lo imginé, vaya! ni siquiera es un principe, por eso me pregunto tantas tonterias, te veré una vez más? si te veo que haré?, existira ella?, qué te diré?, me haré del rogar? o simplemete doy mi brazo a torcer y corro a tus brazos te beso y te digo cuanto te amo y te hecho de menos que lo siento que siento todo lo ocurrido que quiero escuchar cuanto me amas y que no puedes vivir sin mi; y si nada de eso sucede y me rechazas, si tú historia es distinta, porque entre nuestros caminos existe la nada, uno tan lejano del otro o talvez son tan cercanos que parecen lejanos? Pensarás en mí?, pensarás tantas locuras como yo y seré protagonista de ellas? qué haremos si algún día nos vemos?..... y si esto y si el otro, y si tal vez, quizas, si mañana, si hoy, y si es un sí y si es un no y si deshojo margaritas o mejor túlipanes (porque más rapido), y, y, y, .... Basta ya! Basta de preguntas tontas y castillos en el aire, mejor escribo, así, así dejo de pensarte.......
Mayo 27, 2006

5 Comments:

Blogger La Valentina said...

Si la ciudad huele a él; sal y embriagate de aromas...mientras lo reencuentras, porque quizá sean otros, de aquellos que se encontraron alguna vez; tal es el destino...

Te quiero HADIA, cuidate el corazón para el príncipe de a deveras...

11:13 a.m.  
Blogger @MoonyTj said...

Hola Amiguita!!!

...por qué será que hay ciudades con nombres tan específicos...


...amarramos imágenes y recuerdos al paisaje, y de ahí pa'l real, la ciudad tiene rostro y nombre entrañable!!!

Un abrazote
Mony

12:57 p.m.  
Blogger Zianya Luna said...

Moniquita,
Así es la vida y nuestra mente, todo camino andado tiene nombre y apellido; la alegría, la nostalgia, el café de la esquina, el primer beso, el primer amor (el segundo y el tercero,jaja)....
...recuerdos, finalmente recuerdos, y como dicen por ahí, “recordar es volver a vivir”……
Un abrazo,

11:50 p.m.  
Blogger Zianya Luna said...

Gracias Peggy yo también te quiero......
Vivo embriagada, el corazón bien cuidado, expuesto de cuando en cuando, no puede estar de otra manera, ya vez como es uno de bondadosa.....jaja

Un abrazote (sip, ya llegara)

11:51 p.m.  
Blogger Antonio said...

Saludos desde las afueras de las afueras de tijuana!

7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home