7/20/2006

HISTORIA SIN NOMBRE II.......

En éste rostro sonriente, el gris del cielo,


Del desaliento de mí luna sin universo surges,
perfumo mi soledad con el viento de tú olvido,
se viste mi alma con tú ausencia,
huye mi mente de tú recuerdo.
Cuerpo sin luz,
pieluna marchita,
espejo sin imagen,
manos sin dedos,
ave sin alas,
flor sin tallo,
oleaje sin mar,
agua sin sal,
yo sin ti y
tú sin mí.
Del desaliento, surges,
de éste cuerpo sin piel, tú,
de mis labios azucarados la sal de tú ausencia,
de mi ingrávido ser, la tierra,
de mi oscuridad, el sol.
Fin del horizonte,
cielo finito,
desierto sin arena,
aire sin viento,
fuego incandecente,
roca fragmentada,
soma sin cuerpo.

En mi desaliento, letras,
en mi deseo, él,
en la huída, tú
en mi carne, él
en mi corazón, tú,
en mi presente, él,
en mi pasado, tú.

Latido sin corazón,
cuerpo sin movimiento,
hablo sin voz,
labios sin boca,
razón sin razón,
ojos sin luz.

Ciega yo, tú, no lo sé.
Huyo del presente para vivirte,
yo, aquí,
tú, allá.

Te reventarán las paredes,
me reventará el alma.
El fin continua,
eterna despedida.

Del desaliento, letras y más letras,
de tú ausencia, letras y más letras,
de tú olvido, letras y más letras,
del recuerdo letras.

El tiempo no cura nada
a estos ojos que quieren ver,
a ésta mente que quiere dejar de pensarte,
a ésta loca que te extraña.


Abril 4, 2006