7/26/2006

HISTORIA SIN NOMBRE III......

En éste rostro sonriente, el gris del cielo,


Hoy es uno de esos días en que la nada se ha apropiado de mí ser. Veo a un viejo amigo emprender un largo viaje, mientras mí alma estancada se hunde en el fango de la nada.
En el refugio de mi plana vida el cielo es grisáceo, las nubes no existen, el sol es transparente y la luna no ilumina la constante noche.
Cansados de no convertirse en realidad, los sueños huyeron sin dejar huella, un color inexistente cubrió sus verdes contornos.
Si hoy me invade la nada la pregunta es, ¿dónde esta el todo?...
Mi cuello cansado del cansancio ésta apunto de doblarse y dejar de sostener lo que tanto pesa y piensa.
Teniendo conciencia de lo que mi cuello siente sigo pensando, hasta quedar convencida de que no es la nada lo que hoy me invade, es el cansancio de pensarte y escribirte y leerte y buscarte con cualquier pretexto y compartir mi secreta vida con los amigos que más amo.... Es la nostalgia que me invade; leo y releo, pienso y repienso, escribo y reescribo, olvido y recuerdo, ja! porque no olvido, porque sigues presente y lo maldigo, porque no quiero que sea así, pero ésto es más fuerte que yo.
Soy débil, y sigo cansada de pensar, y del gris del cielo.
Lo sé, esto es triste, pero qué importa yo no lo escribí, fue ella, la que no lleva mi nombre, la que sale a dar las letras y me oculta, con la que me identifico casi en todo, tanto así, que parece ser que yo también, estoy cansada de pensarte.




12 de Mayo de 2006

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

8:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home