7/28/2006

De las favoritas de Fernando Delgadillo,

Hoy contemplo en tí la costa donde voy……

Me deleito tanto, escuchándome inventarte en mi prisión,
es mi sueño preferido y no quisiera un día notar
que ese encuentro no me sucedió jamás..........
Que estoy dejando de callar que te amo…
Toma el timón de mi barca
y el oriente de mis velas,
en tu tierra firme dame una señal,
se mi faro por las noches
déjame arar con mi quilla tus arenas
remontar tu maniantal……..
Me internaré en tus senderos secretos
a explorar tus fuentes,
tus selvas tu ser….

Entre las esperas y el azar,
seguir navegando,
marinero de estos mares de mi vida,
en pos del amor.

Fernando Delgadillo

"Entre Pairos y Derivas"
FERNANDO DELGADILLO

Powered by Castpost

4 Comments:

Blogger La Valentina said...

Querida HADIA:

Quién es el prisionero...él, o ella, en esa historia?

Todos los besos y los abrazos...

12:23 p.m.  
Blogger Antonio said...

Si aguas adentro en tus labios me pierdo...
nononono... de Delgadillo esto es de lo mas poetico...
saludos!

7:20 p.m.  
Blogger Zianya Luna said...

Peegy.....
Entre pairos y derivas es navegar entre la brisa del mar teniendo como destino final esa tierra firme, donde el viaje continúa, el único lugar donde el naufragio es permisible, el amor……sí al llegar a ese destino te conviertes en prisionero y te pierdes en la felicidad que encierra anclar, es maravilloso, ojala la humanidad entera fuera prisionera del amor, la vida sería distinta......

10:21 p.m.  
Blogger Zianya Luna said...

Antonio,
Realmente poético, Si aguas adentro en tus labios me pierdo....es para navegar eternamente.....

Saludos,

10:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home