11/08/2006

Renuncio

No soy lo que la gente normal desea,
por eso he llegado hasta aquí.

No soy la niña buena,
obediente,
que saldrá de blanco de casa de sus padres.

No quiero.

Renuncio al rol establecido sobre mi persona.

Me rebelo.

Yo elijo
a quien amar,
el color de mis zapatos,
la hora de salida,
a quien escuchar.

Deshecho palabras cursis
-no te asustes cuando digo
que eres mi cochinada favorita- .

Lo siento madre,
no cumplo con tú sueño dorado,
no soy ejemplo de buena conducta,
ni la hija que cualquier padre desea.

Lo sé,
lo siento,
pero no por mi si no por ti,
has de sufrir mucho al ver como todo
el entorno viste pureza (aunque mentira sea),
mientras yo,
no cruzo la pierna como los buenos modales lo exigen.

Has de sufrir mucho,
al verme vivir la vida que quiero
sin importar lo que la gente piense de mi.

Sí madre lo siento,
no quiero ir a misa,
ni rezar más padres nuestros.

Renuncio.

No quiero cargar con la moral de esta familia…..



Septiembre 26, 2006